Esta publicación no pretende ser otra cosa más que un ejercicio de sinceridad, de mostrarme tal y como soy sincerándome ante ciertos temas que me remuerden la conciencia.
Hoy en día parece que todo se basa en las redes sociales. Parece que si no estás en ellas no existes.
Yo, que me considero hijo de los foros, lidiar con las redes sociales, a veces, no es fácil, os lo aseguro.
Me alivia la música que siempre va conmigo, que siempre me acompaña, aquella que me hace vivir el momento y me inspira para escribir mis propias poesías a las que les doy música y, me vais a perdonar, pero es de esas cosas que solo me gusta cantar al oído…lo siento.
Ahora, por ejemplo, estoy escuchando esto mientras escribo:
Es una canción tan especial para mí.
Fue la que me abrió los ojos a finales de los 70 principios del los ochenta….pero eso es otra historia.
Quisiera pedir perdón a mucha gente.
Pedir perdón por usar Facebook, pero es que ¿cómo no voy a estar en el lugar que me permitió conoces a varias de las personas que más quise, quiero, y querré en mi vida?
Pedir perdón por usar Twitter, pero es que en su momento encontré allí a gente realmente interesante como
Pedir perdón por usar Google+, pero es la red social que más me permitió expresarme como soy, organizando el contenido que publicas en categorías, yo que soy de tocar varios temas y que gusta de tenerlo todo organizado.
Y pedir perdón por usar GNUSocial,pues, aunque es la red con la que, seguramente, más me siento identificado, por aquello de que no busca fomentar el seguimiento de las personas, , también es el lugar en el que memos encuentro gente con la que me cruzo en el día a a día, algo tan importante para mí.
Al final de este trayecto me encuentro pidiendo perdón a todo el mundo, pero es que necesito pegar un cambio a mi vida, y lo necesito con urgencia.
A veces necesitas sincerarte. Tal vez mañana te arrepientas, pero cuando estás jodido solo te queda soltar lo que sientes.
Y si haces lo que crees que deberías hacer….pues solo queda irte a la cama a descansar.
Sed felices.
Salud y República.