Esta planta la he consumido sufriendo dolores fuertes y bastante ansiedad y al ratito entendí que había acertado en la elección. La relajación fue de menos a más.
En mi caso no puedo definirlo como sólo relajación muscular, aunque también se produce. Noté una profunda relajación mental y eso hizo que mi cabeza pudiera pensar en otras cosas y me olvidara, al menos por un rato, de las cosas negativas que me producían la ansiedad y el estrés.
El dolor se calmó durante un buen rato. Típica escena en la que te fumas un porro con amigas, comienzas a charlar de otras cosas y cuando te das cuenta piensas: “Ostras, si el dolor se ha calmado”. He de señalar que el efecto antidolor duró mucho tiempo y eso es de agradecer.
Si hablamos del hambre no noté mucha. En algún momento quizás, pero si tu inteción es no llenarte de chocolate, el efecto de la Super Skunk se controla sin mayor problema.
Si, al contrario, lo que buscas es que se te abra el apetito creo que hay plantas mejores.
En lo relativo al sueño no noté demasiado.
Puntuación del 1 al 10
Efecto Relajación – 7
Efecto Antidolor – 9
Efecto Antiestrés – 9
Efecto Socializador – 7
Efecto Hambre – 5
Efecto Sueño – 7
Efecto Humor – 7
Resumiendo, en mi experiencia, la super skunk es muy efectiva para aliviar el estrés y puede ser muy efectiva para aliviar ciertos dolores.
Imagen: Super Skunk Auto Harvest