Potente y cara variedad proveniente, al parecer, de norteamérica
Su fuerte sabor a cítrico y pino deja paso en no más de un minuto a una euforia en la que vas notando como se te dibuja la sonrisa en la boca. Para el humor es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Buena planta, por tanto, para el estress, puesto que la relajación es máxima a la vez que no te deja “tirado” como otras y esto te permite poder hablar y sociabilizar sin problema alguno. Y por supuesto reirte. Yo diría, incluso, que te saca la vena cariñosa que todas llevamos dentro y te hace actuar y hablar con más cariño o amor de lo que solemos exteriorizar normalmente. Excelente para la depresión
Añadaría a lo dicho que con la Forbidden Fruit no noté que la memoria a corto plazo me fallara al mismo nivel que con otras plantas de iguales características. Tengo que volver a probarla pero casi diría que el efecto es el contrario.
Efectivas son también sus cualidades contra el dolor. He de reconocer que cuando lo tomé no tenía una gran crisis de dolor pero las molestias (dolores no tan fuertes) que sentía en ese momento se fueron dejándome muy agusto.
Hambre y sueño he sentido pero no más que con otras variedades.
Puntuación del 1 al 10
Efecto Relajación – 10
Efecto Antidolor – 8
Efecto Antiestrés – 9
Efecto Socializador – 9
Efecto Hambre – 6
Efecto Sueño – 6
Efecto Humor – 10
Resumiendo, diría que la Forbidden Fruit te ofrece dos cosas básicas: Una gran relajación (por tanto, muy buen efecto antiestrés) y una sensación impresionante de buen humor y felicidad. Todo acompañado de potente efecto antidolor, al menos en mi caso (dolor neuropático).
Imagen: http://es.seedfinder.eu